Demos el trabajo al cliente
Cada día más se intenta reducir los costos de personal en
las empresa y como consecuencia de ello podemos tener pérdida de clientes ya
que no somos capaces de atender todas las demandas de pedidos que nos pueden
llegar, ya sea por falta de atención telefónica o por acumulación de trabajo
por parte de los trabajadores que toman esos pedidos
Con la introducción del correo electrónico para la realización
de pedidos soslayamos un poco el problema pero lo trasladamos a las personas
que tiene que atender por e-mail dichos pedidos
¿Por qué no buscar una plataforma que además de dar información
al cliente de nuestros artículos e información de nuestra empresa nos permita
la realización de pedidos atreves de internet?
¿Y si esa herramienta estuviera conectada con nuestro ERP y
los pedidos de los clientes se introdujeran automáticamente en nuestro sistema?
¿Y si esos pedidos se procesaran automáticamente sin ninguna
intervención administrativa, y solo influyera en la parte de envíos de nuestra
empresa?
Pues si consiguiéramos estos tres puntos tendríamos la
seguridad de que recibiríamos todos los pedidos, a cualquier horario, dando a
nuestro cliente la facilidad de poder realizar el pedido a cualquier hora del día
o de la noche, damos mejor servicio, ahorramos trabajo administrativo, que podríamos dedicar a un mejor control de
nuestra empresa, y seríamos mucho más eficientes a la hora de utilizar los recursos
que tenemos a nuestra disposición
Contáctanos y te
explicaremos como www.decadasoft.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario