domingo, 7 de junio de 2015

Demos el trabajo al cliente



Demos el trabajo al cliente

Cada día más se intenta reducir los costos de personal en las empresa y como consecuencia de ello podemos tener pérdida de clientes ya que no somos capaces de atender todas las demandas de pedidos que nos pueden llegar, ya sea por falta de atención telefónica o por acumulación de trabajo por parte de los trabajadores que toman esos pedidos

Con la introducción del correo electrónico para la realización de pedidos soslayamos un poco el problema pero lo trasladamos a las personas que tiene que atender por e-mail dichos pedidos

¿Por qué no buscar una plataforma que además de dar información al cliente de nuestros artículos e información de nuestra empresa nos permita la realización de pedidos atreves de internet?

¿Y si esa herramienta estuviera conectada con nuestro ERP y los pedidos de los clientes se introdujeran automáticamente en nuestro sistema?

¿Y si esos pedidos se procesaran automáticamente sin ninguna intervención administrativa, y solo influyera en la parte de envíos de nuestra empresa?

Pues si consiguiéramos estos tres puntos tendríamos la seguridad de que recibiríamos todos los pedidos, a cualquier horario, dando a nuestro cliente la facilidad de poder realizar el pedido a cualquier hora del día o de la noche, damos mejor servicio, ahorramos trabajo administrativo,  que podríamos dedicar a un mejor control de nuestra empresa, y seríamos mucho más eficientes a la hora de utilizar los recursos que tenemos a  nuestra disposición

Contáctanos y te explicaremos como www.decadasoft.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario