jueves, 14 de mayo de 2015

Presentación


DECADA SOFT nace en Enero de 1990 de la mano de un grupo de profesionales con ilusión y una claro objetivo de cubrir todas las necesidades presentes y futuras de nuestros usuarios y clientes en el campo de las tecnologías de la información. La utilización de las últimas herramientas tecnológicas unida a la formación y experiencia profesional son los cimientos de nuestra empresa. Un crecimiento mantenido pero moderado es una “idea fuerza” que nos da la posibilidad de elevar el “servicio al cliente” al primer puesto de nuestros objetivos.

Las áreas de desarrollo de nuestra actividad son :

SOFTWARE : Diseño y funcionalidad de alto nivel tanto en escritorio como en web.

HARDWARE : Creación y cuidado posterior de las instalaciones a nivel tanto lógico como físico.

DECADA SOFT ofrece a sus cliente cubrir todas las necesidades que existan y vayan a existir a nivel informático. Ellos no tendrían que preocuparse de ningun aspecto en este tema y pueden invertir el 100% del tiempo en su negocio.

Han transcurrido 25 años y la fidelidad de muchos de nuestros clientes data de esos comienzos.

Para los siguientes 25 años mantenemos nuestra idea de que la calidad , capacidad de resolución y atención exclusiva unida a nuestra amplia experiencia en un abanico enorme de sectores, marque nuestras diferencias con el resto de empresas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario